viernes, 27 de marzo de 2015

Guia de Cocina 1-450

Guía de Cocina 1-450

(Si deseas descargar esta guia haz click aqui)


Teniendo tu profesión de Cocina al nivel 450 podrás sacar un buen oro vendiendo las comidas que puedes hacer, además de ir preparado para tus encuentros, es muy util en raids y para capear stats que te falten en nivel 80.
Deberás estar preparado para viajar pues en esta guía tendrás que ir a un buen número de vendedores en busca de sus recetas además de conseguir las carnes, huevos, etc.

 Ten en cuenta que estas son las proporciones para un server oficial si juegas en un server privado con rates X3 como yo solo usaras un tercio de estos ingredientes.

Aprendiz de Cocina 1 - 70

En primer lugar, tal y como marca la costumbre, deberás visitar a un instructor de cocina para que te enseñe Cocina.
Para cocinar tus comidas deberás hacer una Hoguera básica o bien acercarte a algún fuego.
1 - 4060 x Pan de especias (60 x Harina simple, 60 x Especias suaves)
40 - 70
40 x Carne de lobo fibrosa (40x carne de lobo Carbonizada) esta se farmea facilmente en claros del tirisfal matando cosas que parezcan lobos o propiamente lobos.

Oficial de Cocina  70 - 130

Al nivel 70 deberás ir a tu entrenador y aprender Cocina.
70 - 130
 Aquí te diriges a páramo poniente es cerca de ventormenta pero si eres horda no te preocupes casi no hay alis en esta zona y mata Coyotes.
70-100
Carne de Coyote para Filete de Coyote 
110-140
Carne de jabalí para Costillas de Cerdo Secas
Esta se farmea fácilmente en la mazmorra Horado Rajacieno que queda en los Baldíos de Sur, al sur de   Campamento Taurajo. En esta mazmorra hay un camino inferior donde hay bastantes cerdos los que botan costilla se llaman Agam ar Enfurecido y Agam ar de Podredumbre.

Experto de Cocina 130 - 225

Visita a tu instructor y aprende Cocina.
130 - 175
50 x Tortilla con un sabor curioso (50 x Huevo de raptor)
La Receta: tortilla con un sabor curioso se la puedes puedes comprar a Keena en Tierras Altas de Arathi, a Nerrist en Vega de Tuercespina o (Si eres alianza) a Kendor Kabonka en Ventormenta.
Los Raptores también pueden darte como botín Carne de raptor que te servirá para la siguiente comida asi que no la tires ni vendas.
Aprovecha para comprar de una vez la receta del raptor asado en el mismo vendedor.
Los raptors que botan estos objetos están alli mismo a la izquierda del campamento Sentencia en tierras altas de Arathi donde compraste la receta si eres Horda.

175 - 225
50 x Raptor asado (50 x Carne de raptor)
La Receta: raptor asado se la puedes comprar a Cabo Bluth y a Nerrist en Vega de Tuercespina, a Hammon Karwn y a Keena en Tierras Altas de Arathi, a Helenia Olden (Solo para la Alianza) y a Ogg'marr en Marjal Revolcafango y a Vende-Tron 1000 en Desolace.

Artesano de Cocina 225 - 300

Ve a ver a tu instructor y aprende Cocina.
Los materiales par estas recetas se obtienen fácilmente en Frondavil obviamente por el mismo lugar donde te venden la receta. 
225 - 250
25 x Tortilla gigante (25 x Huevo gigante)
La Receta: tortilla gigante se la puedes comprar a Fardo y a Malygenen Frondavil y a Himmik en Cuna del Invierno.
250 - 285
40 x Hamburguesa de oso jugosa (40 x Costillar de oso)
La Receta: hamburguesa de oso jugosa se la puedes comprar a Fardo y a Malygen en Frondavil.
Desde 275 me parece ya puedes aprender maestro en cocina pero  tendrás que hacer la misión de Albóndigas del desierto para subir cocina hasta 300 de todos modos ademas la misión solo se muestra si tienes cocina 285.

285 - 300
15 x Albóndigas del desierto ahumadas (15 x Carne de gusano de arena)
Para poder realizar esta receta necesitarás completar una cadena de dos misiones, para poder obtener la misión deberás tener 285 de cocina mínimo.
La primera misión es ir al desierto y encontrar el libro
En mi server esta bug y solo haces la primera y ya tienes la receta así que revisa tus recetas de cocina cuando termines la primera misión.

Maestro de Cocina 300 - 350

Visita a tu instructor y aprende Cocina.si es que no fuiste antes

300 - 325
Puedes elegir entre:
325 - 350
Ahora tienes tres posibilidades. Es algo más sencillo farmear Filete talbuk y Carne de uñagrieta que la Carne distorsionada, puesto que ambas las puedes encontrar por Nagrand en mayor cantidad yo recomiendo Talbuk porque dropean la carne x2.

Gran Maestro de Cocina 350 - 450

Ve a ver a tu instructor en Rasganorte y aprende Cocina.
350 - 365
20 x Estofado del Norte (20 x Carne fría)
Para poder hacer esta receta primero deberás completar la misión Cocicna norteña (Cocina norteña o Cocina norteña).
365 - 375
Cualquier receta amarilla alli sirve en particular yo subí con 39 Costillar de colmipala que  tenia hasta 402 haciendo Filete de colmipala
13 x Perritos de rinoceronte (13 x Carne de rinoceronte)
Además de esta receta, el instructor te enseñará unas cuantas mas; a nivel 382 pasaran a verdes y al 415 a gris. Los Perritos de rinoceronte son la mejor opción si vas a farmear los materiales, hay muchos rinocerontes en Tundra Boreal por la zona del Bastión Grito de Guerra. Si vas a comprar los materiales, revisa el precio de Carne de rinoceronte (para Perritos de rinoceronte), Carne de gusano (para Delicia de gusano) o Arenque colmillo (para Colmillo escabechado). Estos tres suelen ser los mas baratos.
375 - 400
Para este tramo puedes seguir haciendo las recetas anteriores o el Kungaloosh. Hacer un Kungaloosh cuesta 66 platas, asi que revisa bien los precios de antes para ver que te es mas rentable.
En el caso que te decides por hacer Kungaloosh (2 x Frutos de la tundra, 1 x Ciruela de nieve sabrosa) , tendrás que hacer ciertas misiones:
400 - 425
Desde este punto te tomara 2 días comprar una receta dado que cuestan 3 Premios de cocina y esas se obtienen 2 haciendo la diaria. Una vez conseguida una receta sera fácil llevar tu cocina a 450.
A partir de aquí todas las recetas que puedas conseguir te las canjearan por Premio de cocina de Dalaran que obtienes completando la misión diaria de cocina que te darán Premio de cocina de Dalaran (Alianza) y Awilo Lon'gomba (Horda). Necesitarás los premios y Especias del norte para avanzar mas del nivel 425.
Deberías cocinar una receta que te sea útil para las Raids o Grupos. Elige la que mejor se adapte a tus habilidades de entre estos. Se los podrás comprar a Derek Cosillas (Alianza) y a Misensi (Horda).
425 - 450
Puedes elegir entre:
Ambas recetas te las venderán Derek Cosillas (Alianza) y Misensi (Horda).


jueves, 26 de marzo de 2015

Localización de los instructores de armas


Localización de los instructores de armas

Arcos
(Guerrero, cazador, pícaro)
Para la horda:
-Bosque cancion eterna, Reinos del este, con Duelista Larenis (http://es.wowhead.com/npc=17005)
-Lunargenta, Reinos del este, con Ileda (http://es.wowhead.com/npc=16621 )
-Orgrimmar, Kalimdor, con Hanashi ( http://es.wowhead.com/npc=2704 )
Para la alianza:
-Darnassus, Kalimdor, con Ilyenia Fuegolunar ( http://es.wowhead.com/npc=11866)

 Armas de fuego
(Guerrero, cazador, pícaro)
Para la horda:
-Cima del trueno, Kalimdor, con Ansekhwa ( http://es.wowhead.com/npc=11869 )
Para la alianza:
-Forjaz, Reinos del este, con Bulywf Petramano (http://es.wowhead.com/npc=11865)

Armas de puño
(Guerrero, cazador, pícaro, druida, chamán)
Para la horda:
-Orgrimmar, Kalimdor, con Sayoc ( http://es.wowhead.com/npc=11868 )
Para la alianza:
-Forjaz, Reinos del este, con Buliwyf Petramano (http://es.wowhead.com/npc=11865)
-Darnassus, Kalimdor, con Ilyenia Fuegolunar (http://es.wowhead.com/npc=11866 )

Armas arrojadizas

(Guerrero, pícaro, cazador)
Para la horda:
-Entrañas, Reinos del este, con Archibald ( http://es.wowhead.com/npc=11870 )
-Bosque canción eterna, Reinos del este, con Duelista Larenis ( http://es.wowhead.com/npc=17005 )
-Lunargenta, Reinos del este, con Ileda (http://es.wowhead.com/npc=16621 )
Para la alianza:
-Darnassus, Kalimdor, con Ilyenia Fuegolunar (http://es.wowhead.com/npc=11866)
-Forjaz, Reinos del este, con Bixi Tambaleapié ( http://es.wowhead.com/npc=13084 )

Armas de asta
(Guerrero, cazador, paladín, druida, DK)
Para la horda:
-Entrañas, Reinos del este, con Archibald ( http://es.wowhead.com/npc=11870 )
-Lunargenta, Reinos del este, con Ileda ( http://es.wowhead.com/npc=16621 )
-Bosque canción eterna, Reinos del este, con Duelista Larenis (http://es.wowhead.com/npc=17005)
Para la alianza:
-Ventormenta, Reinos del este, con Woo Ping (http://es.wowhead.com/npc=11867)

Ballestas

(Guerrero, cazador, picaro)
Para la horda:
-Entrañas, Reinos del este, con Archibald ( http://es.wowhead.com/npc=11870 )
Para la alianza:
-Ventormenta, Reinos del este, con Woo Ping (http://es.wowhead.com/npc=11867)
-Forjaz, Reinos del este, con Bixi Tambaleapié ( http://es.wowhead.com/npc=13084 )

Bastones
(Guerrero, cazador, brujo, mago, chamán, druida y sacerdotes)
Para la horda:
-Cima del trueno, Kalimdor, con Ansekhwa ( http://es.wowhead.com/npc=11869 )
-Orgrimmar, Kalimdor, con Sayoc ( http://es.wowhead.com/npc=11868 ) o Hanashi (http://es.wowhead.com/npc=2704 )
Para la alianza:
-Darnassus, Kalimdor, con Ilyenia Fuegolunar (http://es.wowhead.com/npc=11866)
-Ventormenta, Reinos del este, con Woo Ping (http://es.wowhead.com/npc=11867)

Dagas
(Guerrero, cazador, pícaro, druida, mago, sacerdote, brujo y chamán)
Para la horda:
-Entrañas, Reinos del este, con Archibald ( http://es.wowhead.com/npc=11870 )
-Lunargenta, Reinos del este, con Ileda ( http://es.wowhead.com/npc=16621 )
-Orgrimmar, Kalimdor, con Sayoc ( http://es.wowhead.com/npc=11868 )
-Bosque canción eterna, Reinos del este, con Duelista Larenis (http://es.wowhead.com/npc=17005)
Para la alianza:
-Darnassus, Kalimdor, con Ilyenia Fuegolunar (http://es.wowhead.com/npc=11866)
-Ventormenta, Reinos del este, con Woo Ping (http://es.wowhead.com/npc=11867)
-Forjaz, Reinos del este, con Bixi Tambaleapié ( http://es.wowhead.com/npc=13084 )
-Exodar, Kalimdor, con Handiir ( http://es.wowhead.com/npc=16773 )

Espadas de una mano
( Cazador, guerrero, picaro, DK, paladin, mago y brujo)
Para la horda:
-Entrañas, Reinos del este, con Archibald ( http://es.wowhead.com/npc=11870 )
-Lunargenta, Reinos del este, con Ileda ( http://es.wowhead.com/npc=16621 )
-Bosque canción eterna, Reinos del este, con Duelista Larenis (http://es.wowhead.com/npc=17005)
Para la alianza:
-Ventormenta, Reinos del este, con Woo Ping (http://es.wowhead.com/npc=11867)
-Exodar, Kalimdor, con Handiir ( http://es.wowhead.com/npc=16773 )

Espadas de dos manos
(Cazador, guerrero, DK y paladin)
Para la horda:
-Entrañas, Reinos del este, con Archibald ( http://es.wowhead.com/npc=11870 )
-Lunargenta, Reinos del este, con Ileda ( http://es.wowhead.com/npc=16621 )
-Bosque canción eterna, Reinos del este, con Duelista Larenis (http://es.wowhead.com/npc=17005)
Para la alianza:
-Ventormenta, Reinos del este, con Woo Ping (http://es.wowhead.com/npc=11867)
-Exodar, Kalimdor, con Handiir ( http://es.wowhead.com/npc=16773 )

Hachas de una mano
(Cazador, guerrero, picaro, DK, paladin y chaman)
Para la horda:
-Orgrimmar, Kalimdor, con Sayoc ( http://es.wowhead.com/npc=11868 ) o Hanashi (http://es.wowhead.com/npc=2704 )
Para la alianza:
-Forjaz, Reinos del este, con Bixi Tambaleapié ( http://es.wowhead.com/npc=13084 )

Hachas de dos manos
(Cazador, guerrero, DK, paladin y chaman)
Para la horda:
-Orgrimmar, Kalimdor, con Sayoc ( http://es.wowhead.com/npc=11868 ) o Hanashi (http://es.wowhead.com/npc=2704 )
Para la alianza:
-Forjaz, Reinos del este, con Bixi Tambaleapié ( http://es.wowhead.com/npc=13084 )

Mazas de una mano
(Guerrero, picaro, druida, DK, chaman, paladin y sacerdote)
Para la horda:
-Cima del trueno, Kalimdor, con Ansekhwa ( http://es.wowhead.com/npc=11869 )
Para la alianza:
-Forjaz, Reinos del este, con Bixi Tambaleapié ( http://es.wowhead.com/npc=13084 )
-Exodar, Kalimdor, con Handiir ( http://es.wowhead.com/npc=16773 )

 Mazas de dos manos
(Guerrero, Dk, paladin, druida y chaman)
Para la horda:
-Cima del trueno, Kalimdor, con Ansekhwa ( http://es.wowhead.com/npc=11869 )
Para la alianza:
-Forjaz, Reinos del este, con Bixi Tambaleapié ( http://es.wowhead.com/npc=13084 )
-Exodar, Kalimdor, con Handiir ( http://es.wowhead.com/npc=16773 )



 

miércoles, 25 de marzo de 2015

Guia guerrero furia pve 3.3.5

Guia guerrero furia pve 3.3.5

Guía Guerrero Furia pve

Hola a todos, hoy les voy a enseñar lo que deben tener en cuanta para un guerrero furioso, tengo mucho tiempo con mi pj cronwell en el reino h&h, si alguien tiene alguna duda o dato que pueda ser útil para esta guía pues les suplicaría que me informaran.

Primero que todo que es un guerrero:

Los Guerreros son una clase muy poderosa, con la habilidad de tanquear o producir un significativo daño de cuerpo a cuerpo. La rama Protección contiene varios talentos para mejorar la supervivencia y generar Amenaza contra los enemigos. Los guerreros Protección son una de las clases principales de tanqueo del juego y es considerada como la clase "Clásica" para tanquear. (¡También son grandiosos portadores de bandera en JcJ!)

Tienen dos ramas de talentos orientadas a hacer daño: Armas y Furia. Esta última incluye el talento Empuñadura de titán, que le permite al guerrero empuñar dos armas de dos manos al mismo tiempo. Son capaces de producir mucho daño de área de efecto con habilidades como Rajar, Torbellino y Filotormenta. Un Guerrero lucha estando en alguna Actitud (la cual afecta la forma en que produce Ira).
Protección: Principalmente para tanquear.
Furia: Pueden utilizar armas de doble empuñadura en cada mano; principalmente hacen daño de PVE.
Armas: Buena supervivencia y tienen talentos que hacen ráfagas de daño en combate PVP.
Todos los guerreros pueden otorgar beneficios a su banda o grupo con sus gritos Grito de batalla o Grito de orden.
¡Los Guerreros tienen numerosos métodos de llegar hasta sus objetivos en un santiamén! Pueden utilizar Cargar para llegar hasta el enemigo, también tienen Intervenir, el cual les permite interceptar un aliado y protegerlo de un ataque.
Beneficios y Perjuicios: Aguante ( Grito de orden), Poder de Ataque ( Grito de batalla), Armadura Debilitada (Hender de Armadura), Vulnerabilidad Física, Golpes Debilitados ( Atronar) y Heridas Mortales ( Golpe mortal).

Bueno esto es una definición que Blizzard le da al guerrero y quienes mejores que ellos para describirnos esta clase (obviamente esta un poco editada pues esta mas enfocada al guerrero de cataclismo).

Muy bien ahora si que debes tener en cuenta con un guerrero; cuando inicie en el mundo de wow me quede fascinado con esta rama, fue mi primer pj y al día de hoy no lo cambio por ninguna clase, leí muchos ecuatoriales de como utilizar un guerrero en furia para pve, mas aquí en el servidor aplican unas reglas diferentes a las que puedes leer en otros foros.


Estadísticas:
Muy bien iniciaremos con las estadísticas bases para cualquier guerrero, colocare las estadísticas según orden de prioridad, lo primero y fundamental es llegar al cap de:

Índice de Golpe:
Esta estadística te ayudara a que tus ataques tanto blancos como habilidades no fallen en su objetivo, esto es primordial pues el guerrero tiene como fuente de ira el daño que recibe y/o cause, al ser un dps no recibirás daño a no ser que estés en contra algún boss que genere daño aoe, y como es de saber si no tienes ira no puedes usar skills o habilidades lo cual repercute en tu dps. El cap para esta estadística según otras guías es de un 5%, mas el talento de Precisión que te aumenta 3% llegando a un 8%, como mencione esto en otros servidores, pues yo tengo un índice de 8% y aun así tengo muchos fallos de golpes como pueden ver en la siguiente imagen, por lo que recomiendo un índice de 10%.

Pericia:
Esta estadística nos ayudara a que los boss no esquiven, paren o bloquen un ataque lo aconsejable es tener un cap de pericia de 26/26, como mencione en el índice de golpe esto nos ayudara a que los golpes no fallen o mas bien no los esquiven y que podamos generar igualmente ira, un gran aporte del dps de un guerrero son sus golpes blancos estos son los que se dan de forma automática, así que estas dos estadísticas índice de golpe y pericia nos ayudaran a generar ira y a tener un dps decente por lo que estos son los talentos primordiales en llegar a su cap.

Arpen (penetración de Armadura)
Esta estadística nos ayudara a que nuestros golpes o habilidades no sean reducidas por la armadura de un boss, el cap para esta estadística es de el 100% (1400), pues así nuestro daño sera puro, un ejemplo es que si un boss tiene X cantidad de armor y esta reduce el daño recibido un 80% y nosotros generamos golpes de 10k con 0% de arpen entonces el daño que le generaremos al boss sera solo de 2k pero si tenemos el 100% de arpen el daño sera de 10k. Esta es la estadística primordial después de el índice de golpe y pericia.

Critico:
Esta estadística nos da la probabilidad de golpear con el doble de fuerza o daño de lo normal, el cap es de 45% esto sin tomar en cuenta los buffos que te pueden brindar otras razas o clases.


Talentos
Los talentos que un guerrero furioso debe tener dependen mucho de la persona, algunos guerreros mejoran el grito de batalla pues al final ya mejorado es mejor que la bendición de poderío de los paladines, mas eso no es tomado en cuenta en este server así que yo recomiendo que se enfoquen los puntos de talento en el mayor daño posible.

Esta es build de talentos que utilizo, es bastante general.


Crueldad: Nos dará un 5% de índice de critico.

Armado hasta los dientes: Este talento es primordial pues aumentara nuestro poder de ataque según aumentamos nuestra armadura.

Cólera desembocada: esto nos ayudara a genera ira pues el guerrero de eso depende para utilizar sus habilidades.

Rajar mejorado: Este talento aumentara el daño de nuestra habilidad rajar, muy útil para eliminar adds como por ejemplo en libramonte.

Especialización en doble empuñadura: Aquí tenemos que tomar en cuenta que al activar el talento empuñadura de titanes sufriremos una penalización del 10% de nuestro daño de cada arma, con esto amortiguaremos un poco la penalización pues ganaremos un 25% de daño extra con nuestra offhand.

Precisión: Este talento nos ayudara a no fallar nuestros golpes, en teoría nos da un 3% de índice de golpe pero aun lo estoy testeando pues escuche un rumor hace ya tiempo que estaba bug la verdad no aseguro esto ni lo desmiento.

Deseo de Muerte: Este talento es primordial en esta build pues nos dará un aumento de daño de un 20% durante 30s esta habilidad la utilizaremos en nuestro burst, mejor si lo tenemos activo al momento de que un chamán de heroísmo así nuestro dps subirá.

Aluvión: Al momento de dar un golpe critico esta habilidad se activara y nos dará un 25% de velocidad de ataque para los próximos 3 golpes, si tenemos el cap de critico al 45% lo tendremos activo durante casi toda la pelea.

Intensificar Ira: Reduce el cooldown de nuestras habilidades, ira rabiosa, ira sangrienta, temeridad y deseo de muerte, lo capearemos full pues así tendremos activa la habilidad Deseo de Muerte mas rápido y así podremos aumentar nuestro dps.

Sed de Sangre:
Esta habilidad sera una de nuestras principales fuentes de dps, además cada vez que la usemos nos regeneraremos un 1% de nuestra salud en nuestros próximos 3 golpes, lo cual no dará un 3% de regeneración de salud, no es mucho pero su cooldown es muy corto de 4 seg por lo que tendremos una forma de ayudar a nuestro heler para regenerarnos de daños leves.

Torbellino Mejorado:
Este talento nos aumentara el daño de nuestra habilidad torbellino en 20%, esta es otra de nuestras principales 3 fuentes de dps junto con los golpes blandos y sed de sangre por lo que es recomendable subirle lo mas que se pueda su daño, esto nos ayudara en batallas contra libramonte, lady susurra muerte, exánime, y todo aquel boss que en algún momento tenga un add.

Ataques Furiosos:
Esta Talento es opcional, brindara un debuff al boss reduciendo su sanación, yo lo tengo con 1 solo punto de talento para reducir la sanación de boss como Anub arak pero es decisión de cada quien ponerlo o no.

Actitud rabiosa mejorada:
Este talento nos aumentara el daño que generemos en actitud furiosa un 20% y reducirá nuestra amenaza generada un 10%, esto es algo en tener en cuenta pues en actitud rabiosa recibimos un 5% de daño extra y si en algún momento generamos demasiada amenaza y le quitamos el agro al tanke puede que no vivamos para contarlo, además nuestro daño se vera beneficiado, es un talento importante para cualquier guerrero que se respete.

Desenfreno:
Nos brindara un aura a toda la raid, que aumentara el índice de golpe critico un 5%, no necesito explicar a mayor detalle.

Oleada de Sangre:
Golpe heroico, sed de sangre y torbellino nos darán un 20% de probabilidades de poder utilizar embate de forma instantánea muy bueno cuando utilizamos macros para aumentar el dps.

Furia Interminable:
Nos dará un aumento de daño para las habilidades: embate, torbellino y sed de sangre, estos últimos serán vitales para nuestro dps por lo que siempre es recomendables aumentarles el daños.

Empuñadura de Titanes:
Este talento es por lo que somos famosos los guerreros furiosos pues podremos usar dos armas de dos manos en cada mano dándonos un dps brutal con tan solo conseguir dos arma feas y grandes.

Golpe heroico mejorado:
Como golpe heroico es una habilidad que no tiene cooldown ni comparte cooldown global con nuestras habilidades lo utilizaremos muy seguido tratando de spamear lo mas que podamos cuando nos enfrentemos a un solo boss de lo contrario utilizaremos rajar, con este talento reduciremos el costo de ira de nuestra habilidad 3 puntos.

Desvío:
Este solo lo utilizaremos para poder seguir en la rama no tiene importancia xD.

Voluntad de hierro:
Lo mismo que desvío

Maestría táctica:
Lo mismo que desvío.

Control de equina:
Nos dará un punto de ira cada 3s no es mucho pero algo es algo.

Empalar:
Aumentara un 20% de daño de nuestras habilidades cuando realicen golpe critico.

Heridas profundas:
Nos dará una buena fuente de dps pasiva pues cada golpe critico que realicemos dejara un debuff al o a los enemigos que golpeamos y les causara un 48% de daño de medio cuerpo a cuerpo durante 6s.

Especialización en armas de dos manos:
Aumentara nuestro daño con armas de dos manos un 6%.

Glifos:
Aquí no profundizare pues se entiendo fácilmente que es lo que hace cada glifo.
Sublimes:
Glifo de Torbellino: Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Torbellino 2 seg.
Glifo de Golpe heroico: Ganas 10 ptos de ira cuando infliges golpe critico con tu facultad Golpe heroico.
Glifo de Rajar: Aumenta en 1 el número de objetivos que golpeas con Rajar.
Menores:
Glifo de victoria duradera: Aumenta el tiempo en el que puedes usar Ataque de la victoria 5 seg.
Glifo de Ira sangrienta: Reduce el coste de salud de tu facultad Ira sangrientas un 100%.
Glifo de Batalla: Aumenta la Duración de tu facultad Grito de batalla en 2 minutos. (opcional, se puede cambiar por el Glifo de Orden).

Gemas:
Aquí lo importante es llegar al cap que ya menciones en la sección de arriba, siguiendo el orden en el que aparecen, estas son las recomendaciones para ello.
Meta: +21 Índice de golpe y 3% de daño critico.
Rojas: +20 arp.
Morada: +10 arp y +15 aguante (usar dos para activar la meta).
Amarillo: +20 critico.
Roja: +20 fuerza.
Naranja: +10 fuerza y +10 critico.
No vale la pena respetar bonus de color de ranuras, pónganse las gemas que necesiten para capear.




Encantamientos:
Cabeza-Arcanum de tormenta: +50 puntos Poder de ataque y +20 puntos de Indice de golpe critico.
Hombros-Inscripción del hacha superior: +40 puntos de Poder de ataque y +15 puntos de Indice de golpe critico.
Capa-Velocidad Superior: +23 Indice de Celeridad. (Si eres Sastre “Bordado de guardia de espada”: puedes usar Borda un diseño mágico en tu capa, haciendo que tus ataques dañinos cuerpo a cuerpo y a distancia aumenten a veces tu poder de ataque 400 p. durante 15 s.
Pecho-Estadísticas potentes: +10 Todas las estadísticas.
Muñeca-Asalto Superior: +50 puntos Poder de ataque.
Manos-Triturador: +44 Poder de ataque.
Cintura-Hebilla eterna: aumenta 1 ranura a tu cinturón.
Piernas-Armadura de pierna de escama de hielo: +75 Poder de ataque y +22 de indice de golpe critico.
Pies-Asalto superior: +32 puntos Poder de Ataque.
Armas: Verdugo y Rabiar.

Addons:
Si lo suyo es el pve pues obligatoriamente tienen que tener:

Deadly boss mod:
Este addon nos ayudara en las instancias o raids pues cuando el boss al que se enfrenten castee por ejemplo fuego helado como es el caso de tuétano nos habitara para poder quitarnos de su camino, también nos dará información de las habilidades que usa el boss y el cooldown de ellas por ejemplo púas del mismo tuentano.

Recount:
El gearscore para mi realmente no sirve pero si es de tener en cuenta cuanto de gs tienes y si ves a un pj de menor gs y esta haciendo mas dps que tu siendo la misma clase podrás ponerte a analizar si tu rotación esta bien ejecutada o si estas bien capeado, en fin te puede ayudar.

Bartender:
Te ayudara a administrar tus barras de lanzamiento de una mejor forma y además podrás asignarles teclas de acceso rápido a tus habilidades para aquellos que son full keyblind.

Macros:
Bueno a continuación les mostrare unos macros que yo utilizo y que les recomendaría.

Defensivos:
Este macro es por aquello que el tanke pierda el agro y seamos el objetivo del boss.

#showtooltip Bloquear con escudo
/cast Actitud defensiva
/equip La Cortafaces
/equipslot 17 Baluarte de la Guardia Real
/cast Muro de escudo
/cast Bloquear con escudo

Este macro lo utilizo para spamear tanto golpe heroico como rajar cuando hay adds y mis habilidades tienen cd, actualmente mi guerrero tiene mucha ira así que me puedo dar el lujo de gastarla de esta manera.
#showtooltip Rajar
/cast Golpe Heroico
/cast Rajar
/cast embate





Este macro lo utilizo para empezar el ataque
#showtooltip Interceptar
/equipslot 17 Maza de guerra de Menethil
/equipslot 16 Filo de las Sombras
/startattack
/cast Actitud Rabiosa
/cast Ira Sangrienta
/cast Interceptar
/cast Lanzamiento Heroico
/startattack

Rotaciones:
La rotación de un guerrero es:
1- Macro de interceptar con lanzamiento heroico.
2- Deseo de Muerte
3- Sed de sangre
4- torbellino
5- Golpe heroico o Rajar según sea el escenario
6- Embate
7- Repetir según termine cd.

Trata siempre de colocarte a la espalda del boss, así disminuirá la probabilidad que te bloque, esquive o pare un ataque, esto si no tiene el cap de pericia todavía.



Bueno, esto es lo que me dio tiempo de hacer para esta guía, realmente es mucho mas lo que se debería ver para ser un guerrero respetable en cualquier instancia pues me faltaron temas por tocar, pero espero que algún otro día pueda sentarme como hoy y dar los conocimientos que he obtenido a lo largo de estos años jugando al wow.

Observaciones:

Esta guía fue hecha con mis conocimientos y con alguna información de blizzard como lo mencione al principio, hay un punto que me gustaría tocar y es que según he leído la celeridad es algo que a un guerrero no le sirve de mucho pero un día probando mi dps y dado que tengo el testamento de libramonte, se activo la versión que te brinda 700 puntos de celeridad y allí pude ver como el tiempo de golpe blanco bajo, tengo la duda pues si esto ayuda a dar golpes mas rápido seria posible que la celeridad si le funcionara al guerrero aunque nunca he leído o escuchado este tipo de comentarios les dejare unas imágenes para que puedan apreciarlo y pues espero sus comentarios me servirán de mucho.

Guia del Protodraco Verde // Guia de Reputacion con los Oraculos

Guía del Protodraco Verde // Guía de Reputación con los Oráculos
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Vamos a explicar rápidamente como obtener el protodraco verde y luego los pasos
Primero se hace la reputación con los Corazón Frenético.
Luego la reputación con los oráculos hasta Venerado o mas.
Esto nos permite acceder a comprar los items mas raros del Intendente de los Oráculos uno de esos es el  Huevo misterioso que luego de 7 días se abre y existe una probabilidad de que nos de un  Protodraco Verde.

Sino botara mascotas o comida cosas que no nos interesan.

Una vez entendido esto comenzamos la guía
Las misiones se inician en Cuenca Sholazar con El cazador a tiempo parcial, entregada por Tamara Piñonflojo, en el Corazón de Río.
La cual nos envia a Matar a Brea que es una pantera y llevarle su cabeza.
Una vez hecho esta podrás tomar las misiones del campamento que esta abajo donde estaba Brea que son los Corazón frenetico así que has todas sus misiones.
Esta misión del crocolisco esta bug en mi server y lo único que hay que hacer es volar hasta este punto y te saldrá completa.

Al hablar con el oráculo le atacará un crocolisco, al matarlo nuestro nuevo amigo nos entregará una nueva misión, ve con él, ahora debemos servir un rato a esta facción.

 Sino encuentras bien el lugar es este a mi me salia en el mapa otro lado 

Aquí recomiendo ponerle foco y y una marca de estrella porke el no seguirá el camino caminara por donde el vea conveniente y si lo pierdes tendrás que abandonar la misión y volverá a tomar luego de un rato en este mismo lugar.
De esta manera yo la hice sin problemas
Esta es graciosa porque los  corazon frenetico se enojan a causa d que te ven con los Oraculos y te exilian xD
 Al terminar esta misión Moodle nos entregará la misión La carga de un héroe, está misión que puedes hacer diariamente, es una élite que nos permitirá decidir con que facción quieres no ser odiado y poder subir reputación con ellos. Iremos a la cueva que se encuentra a la derecha del Pilar Sangrevida y al fondo encontraremos a Artruis, en este caso mataremos a Artruis el Inhumano y a Zepik el wolvar , salvando así a Jaloot, el górloc
Una vez salvado el Gorloc (cosa con forma de sapo o gremlin) ese ya podremos ir a la Aldea Hablalluvia donde podremos hacer 3 las diarias para subir nuestra reputación. En unos 2 o 3 dias deberias estar en Venerado y con eso ya puedes comprar el Huevo misterioso.
Aquí termina la guía espero les sirva de mucho hasta otra.




viernes, 13 de marzo de 2015

Guia de Joyeria 1-450

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Guia de Joyeria 1-450 


Esta Guía de Joyería te muestra la forma más rápida de subir tu profesión de Joyero del nivel 1 al 450.
Subir el nivel de Joyería, siendo sinceros, no será barato. Asegúrate de tener oro suficiente para invertir en subir tu profesión. Viene bien ir vendiendo en la subasta las cosas que vayas fabricando, quizá tengas suerte y la gente lo compre para sus personajes alternativos. Si ves que no consigues venderlo, échate un amigo Encantador, o hazte tu mismo y desencanta todo lo que puedas y vende los materiales. ¡Siempre hay gente buscando materiales!
La mejor combinación para subir tu Joyería es tener como profesión también la Minería, Por contra siendo minero te ahorrarás comprar muchos materiales para joyería pero tardarás más.
Secciones de la guía (haz click para ir directamente a la sección deseada)

Entre paréntesis encontrarás los materiales necesarios para hacer la cantidad necesaria para subir los niveles marcados.
Aquí tienes un listado donde puedes encontrar a todos los instructores.

Materiales necesarios

100 x Barra de cobre
020 x Ojo de tigre o Malaquita
120 x Barra de bronce (Es decir 60 Barra de cobre y 60 Barra de estaño)
060 x Gema de las Sombras
080 x Piedra pesada
030 x Ágata musgosa
160 x Barra de mitril
025 x Citrino
020 x Barra de veraplata
005 x Aguamarina
060 x Barra de torio
015 x Rubí estrella
020 x Ópalo grande
010 x Mojo potente
010 x Esencia de tierra
020 x Esmeralda enorme
015 x Diamante negro
055 x Gemas de las siguientes. Espera a comprarlas hasta que llegues a esa parte de la guía.
052 x Partículas de adamantita (260 Mena de adamantita)
013 x Tierra primigenia
013 x Barra de adamantita
070 x Gemas de las siguientes. Al menos deberás tener 5 Sangritas, 3 Calcedonias, 3 Cristal de Sombras y 3 Jades Oscuros ya que te harán falta.
046 x Tierra eterna
007 x Esmeralda del bosque
028 x Diamante de llama celeste o 28 Diamante de asedio de tierra
001 x Orbe congelado

Aprendiz Joyero 1 - 50

Primero has de visitar a tu instructor de profesión y aprender Joyero Aprendiz.
1 - 30
30 x Hilo de cobre delicado (60 x Barra de cobre). Guárdalos pues los necesitaras más adelante.

30 - 50
20 x Sortija de ojo de tigre (20 x Ojo de tigre, 20 x Hilo de cobre delicado)

Oficial Joyero 50 - 150

Para continuar hemos de visitar a nuestro instructor y aprender Oficial Joyero.
50 - 80
50 x Engarce de bronce (100 x Barra de bronce). Guárdalos pues los necesitaras más adelante

80 - 100
20 x Sortija luminiscente (20 x Engarce de bronce, 40 x Hilo de cobre delicado, 40 x Gema de las Sombras)
100 - 110
10 x Anillo de sombras crepusculares (20 x Barra de bronce, 20 x Gema de las Sombras)
110 - 120
10 x Estatua de piedra pesada (80 x Piedra pesada)
120 - 150
30 x Colgante del escudo de ágata (30 x Ágata musgosa, 30 x Engarce de bronce). El boceto lo venden Jandiaen Las Mil Agujas (si eres de la Horda) y Neal Allen en Los Humedales (si eres de la Alianza).

Experto Joyero 150-200

Dale a tu instructor unas monedas para que te permita aprender Experto Joyero.
150 - 180
55 x Filigrana de mitril (110 x Barra de mitril). Guárdalos pues los necesitaras más adelante.

180 - 200
20 x Anillo de veraplata grabado (20 x Barra de veraplata, 40 x Filigrana de mitril)

Artesano Joyero 200-300

Aunque parezca mentira, los instructores no se terminan forrando a nuestra costa, así que visita a tu instructor y aprende Joyero Artesano.
200 - 220
25 x Anillo de citrino de sanación rápida (25 x Citrino, 40 x Barra de mitril)
220 - 225
5 x Colgante del Guerrero de aguamarina (5 x Aguamarina, 15 x Filigrana de mitril)
225 - 245
60 x Engarce de torio (60 x Barra de torio). Si llegas al nivel 245 antes, no necesitarás hacer mas. Pero quizá las necesites más adelante.

245 - 260
15 x Colgante de rubí de fuego (15 x Rubí estrella, 15 x Engarce de torio)
260 - 280
20 x Anillo de ópalo sencillo (20 x Ópalo grande, 20 x Engarce de torio)
280 - 290
10 x Anillo de acometida (10 x Engarce de torio, 10 x Mojo potente, 10 x Esencia de tierra)
290 - 300
10 x Anillo de león de esmeralda (20 x Esmeralda enorme, 10 x Engarce de torio)

Maestro Joyero 300-350

Visita a tu instructor en una ciudad o en Rasganorte y aprende Maestro Joyero
A partir de aquí, subir de nivel es un poco mas arbitrario, pues las recetas serán amarillas y puedes necesitar 5 como 10...
300 - 315 15 x Diamante negro centelleante (15 x Diamante negro)
315 - 320
Estas recetas las aprenderás amarillas por lo que se recomienda que hagas unas 20 (o hasta llegar al nivel 320) de cualquiera de estas gemas:
320 - 325
Haz de 5 a 7 de estas gemas:
325 - 335
13 x Adamantita mercúrica (52 x Partículas de adamantita 13 x Tierra primigenia). Guárdalos pues los necesitaras más adelante Haz algunas de estas gemas hasta llegar al nivel 335:
335 - 340
Haz entre 5 y 7 gemas de las siguientes:
Las siguientes recetas las aprenderás en la Península del fuego infernal. Busca a Kalaen en Thrallmar o a Tatiana en el Bastión del Honor o Geba'li en Tundra Boreal y Ounhuloen Fiordo Aquilonal:



  • 340 - 350
    13 x Anillo de adamantita pesado (13 x Barra de adamantita, 13 x Adamantita mercúrica)
  • Gran Maestro Joyero 350-450

    Ve a Rasganorte a un bueno instructor de joyería y aprende Gran Maestro Joyero
    350 - 395
    Talla unas 55 gemas de las siguientes, a partir del nivel 375 las recetas serán amarillas y por eso quizá necesites más. En el entrenador puedes aprender todas las recetas y tallar unas y otras o, siendo prácticos aprende una y tállala hasta subir al nivel deseado:
    395 - 400
    Haz 5 de estos anillos o collar, a tu elección:
    400 - 420
    23 x Sortija guardapiedra (46 x Tierra eterna)
    420 - 425
    7 x undefined (7 x Esmeralda del bosque)
    425 - 440
    Talla 15 gemas Meta, como antes, puedes centrarte en uno o hacer varios diferentes. En Dalaran busca a Tiffany Cartier para algunas recetas:
    15 x Diamante de llama celeste o 15 x Diamante de asedio de tierra
    440 - 441
    1 x Prisma helado (1 x Orbe congelado, 3 x Calcedonia, 3 x Cristal de sombras, 3 x Jade oscuro)
    441 - 450
    Talla más gemas Meta hasta alcanzar el nivel 450 - unos 13 o 14 Diamante de llama celeste o Diamante de asedio de tierra
    Después de todos estos pasos ya tienes tu profesión de Joyería al nivel 450. :D

    Una vez aquí tendrás que hacer misiones diarias para obtener una moneda de joyero llamada Muestra de joyero de dalaran que servirán para comprar recetas Épicas que son las que se usan para las pulidas de nivel 80, también se pueden obtener con collares dañados aunque estos son algo costoso porque todos los joyeros los ocupan y salen matando humanoides en todo rasganorte (un humanoide es cualquier mob que camine sobre sus 2 pies), ya sean esqueletos muertos zombies esas cosas que parecen taurens todos ellos tiene un chance de 2% de botarte un collar dañado.

    TRUCOS

    En esta parte final diré donde son los mejores lugares para farmear tus misiones de joyeria
    Hay bastantes trucos por ejemplo si matas con daños en zona a varios mobs de misión te botaran varios items de misión a la vez y si los guardas en tu banco estos no desaparecerán cuando entregas la misión, porque recuerda que si entregas la estos objetos en tu mochila todos desaparecerán.

    La del Biblelot del sol cambiante es esta

    Para Reliquia de Armadura brillante es esta

    El mejor sitio para Figurilla de Hueso intrincada es