viernes, 3 de julio de 2015

Guia del picaro Asesinato pve 3.3.5

Comenzare a escribir la máxima guía del máximo pícaro asesinato de esta versión para lo que necesito que entiendan algunos puntos importantes
Esta guía incluye arpen (Penetración de armadura) si desde ese punto te desagrada te recomiendo no seguir leyendo, sino comenzamos!!

El pícaro Asesinato esta siendo excluido del loteo de la mayoría de items de cuero ICC exceptuando x las dagas la mayoría de cueros de ICC que den arpen no te dlos dejaran lotear, esta es una tendencia que lamentablemente se esta viendo en las raids de guilds en los últimos 2 años dado que se hacen guías de loteo y pues dejan las cosas de arpen para el druida feral o para pícaro combate, y las cosas que dicen que lotean los pícaros asesinato son las de 10 hero que en su 90% son inutiles. Ademas que hay que ser sincero pocas veces quieren llevar a un pícaro a 10 Hero dicen mejor otro pala para que de Poderío o salva cuando el paladín no hace ni la mitad del dps que puede alcanzar un pícaro. Así que tenlo en mente la vida de un pícaro sera dura pero aquí te tengo toda la experiencia que he ganado en estos últimos años así que te dire como se hacen las cosas.
Primero nunca ninjees eso es denunciable en mi server por mas que te sirva el arpen de ese item ellos no lo entenderán ni los GMs ni los Guild-Masters porque ellos nunca an tenido un pícaro pro esa es la lamentable verdad, pero la solución es esta ten tu dual de combate y con las armas hachas o espadas que alguna vez ganaras en TOC o ICCs normales o incluso con tus dagas ve de combate y lotea los items que necesitas.
Como pícaro combate no habrá objeciones a que lotees Arpen no importa si no ganas hachas o armas porque esas también las limitan a los chamanes y DKs aveces y a mi me ha ocurrido que la única arma que puedo lotear en combate es la espada de Libramorte , tu objetivo tiene que ser obtener los siguientes items:

Botas de Pelaje Congeladas (cae en  Tuetano y estas si las lotean todos los pícaros, todas las botas de ICC dan arpen así que si tu lider de raid no lo sabe debes explicarle) 
Guardamuñecas Maximos de Tosk (caen en Libramorte)
Guantes de secretos de Aldriana (cae en Caraputrea)
Cincho suturado de Astrylian (Cae en profesor)
Anillo de zafiro Razaescarcha (Cae en Caminasueños)
y por ultimo
Garra cruel de Sindragosa (cae en Sindragosa xD obvio)
y el Arco de Exánime si los Cazas están armados sera fácil igual todo se consigue con constancia pero el arco puede esperar no es lo mas necesario.
No te preocupes vas a jugar wow por mucho tiempo para conseguir estos items y hay partes en las que puedes que tengas ventaja, puesto que no se llevan muchos pícaros a ICC aveces máximo uno x raid, así que si llegas a esta condición, sera la mas favorable lotear Combate puesto que si caen dagas igual te las darán no hay ninguna clase mas a las que les sirvan.

Por ultimo te diré que el Arpen mínimo es 66% y el máximo lo que puedas yo por ejm tengo 77% en Asesinato, sin embargo te recomiendo que nunca la Gemees osea no uses Arpen en gemas solo en items.

EQUIPAMIENTO MÁXIMO

3 partes del T10 no uso la cuarta porque el segundo bonus no favorece mucho el mejor bonus es el de tener 2 partes que te dan energía extra.
Algo que tienes que saber es que la Celeridad esta bug y es mejor tener  critico para que siempre que lances Envenena duela.

Set 
Guantes de secretos de Aldriana (cae en Caraputrea)
Leotardos Natoespada (estos son los mejores pantalones existentes y los hace el peletero si no tuvieras mucho oro hay una alternativa que es lotear los de Reina "Leotardos con incrustaciones de  Marfil" pero si tengo que elegir los de peletero son mas pro)
Casco de la Hoja de sombra Santificado (parte del Tier 10 Cabeza)
Espaldares de Hoja de sombra Santificado (parte del Tier 10 hombros)
Saco de Maravillas de Ifirus Hero (tambien puedes usar la parte del Tier 10 pero es Saco aveces ayuda para Capear de una los Stats)
Botas de Pelaje Congeladas (botas cae en  Tuétano)

Offset
Guardamuñecas Máximos de Tosk (muñecas caen en Libramorte)
Cincho suturado de Astrylian (Cae en profesor, sino puedes usar el de escarchas Lazo Vengativo para empezar no es nada malo y cuesta 60 escarchas)

Garra cruel de Sindragosa (cuello, cae en Sindragosa xD obvio si estas empezando un Wodin no esta mal)

Manteo Recuperado de el Embate de Escarlata (la mejor capa existente y se compra por 50 escarchas si tienes cash pues puedes obtener "Astucia de Silvanas" que es mejor pero la diferencia es mínima)
Anillo de zafiro Razaescarcha (Cae en Caminasueños sino la tienes la de ICC por reputación es buena Sortija Cinérea de Venganza Infinita)
Sortija de Coloso de Hueso (Irreemplazable cae en Tuétano)

Abalorios
Escama Crepuscular Afilada (Irreemplazable cae en  Sagrario Rubí, si estas comenzando usa una Ira del Maestro de batallas o 2 sino tienes mas abalorios este se compra por 35k de Honor)
Testamento de Libramorte (si estas comenzando puedes usar la de 10n o 10 Hero Calavera Dentuda Susurramuerte)

Armas 
Las mejores armas de Pícaro son de velocidad 1.8 las dagas mas lentas y deben dar celeridad y critico 
Caída del Cielo, el kris de las mil mentiras x2 (caen en Exánime 25 o en su defecto las de caraputrea "Separador de Costillas" las demás simplemente no sirven exceptuando la "Chupasangre" que cae en Reina 10hero)
Arma de distancia
Fal'inrush, defensora de Quel'Thalas (Arco de Exanime 25n sino también es buena Estrella de metralla que se compra por 30 escarchas hasta que saques el arco)

GEMAS

En gemas usa full Rojas de  +40 Poder de Ataque, raramente necesitaras otra puesto que en pve solo necesitas pegar full y si respetas en la mayoria de 3 slots no sadra a cuenta.
Si usas Rojas sera de 40 de PA y si usas Amarillas de 20 de Celeridad y 20 de Critico en igualdad de esta manera, las uso asi:

En Casco Meta de 21 de Agilidad y 3% de Critico Aumentado y una Roja de PA
En Cinturon en el hueco Azul una Lagrima de pesadillas para tener el buffo activo en el casco de la Meta y full de PA.
En el Cuello 40 de PA sin respetar
En hombros 2 de 40 de PA sin respetar
En Capa 40 de PA.
En el Pecho Poder de Ataque y 20 de Celeridad respetando.
En Brazaletes 20 de Celeridad respetando
En Manos 40 de PA y 20 de Celeridad respetando
En Pantalon 3 de PA sin respetar
En anillos 20 de Celeridad y 40 de PA respetando
En Armas siempre 40 de PA.

ENCANTAMIENTOS 

En Casco 50 de PA y 20 de Critico (Encant de los Hijos de Odir)
En Cinturon (Evilla eterna :v )

En hombros 40 de PA y 15 de Critico (Encant de los Hijos de Odir)
En Capa 22 de Agilidad.
En el Pecho Estadísticas potentes (+10 a las estadisticas)
En Brazaletes 130 de Poder de Ataque (Este es de Profesión sino el de Encantamiento de Ataque) 

En Manos 44 de PA a menos que seas Ingeniero entonces seria el de Celeridad.
En Pantalón 75 de PA y 22 de Critico (Este es un perche que vende el Peletero) 
En anillos 40 de PA (solo puedes si eres Encantador)
En Armas  Doble Rabiar, amenos que tu core no este bug, pero lo dudo doble Rabiar siempre funciona en todos los Cores, y sino Rabiar y Mangosta.

GLIFOS



En Glifos usaremos estos:
Principales:
- Hambre de Sangre
- Vigor
- Mutilar
Siendo el de Hambre de Sangre el mas importante porque aumentara tu daño en 8%.

Secundarios:
Aquí pueden ir los que quieras pero yo uso estos que me resultan mejor
- Velocidad Borrosa (para correr sobre el agua)
- Caída Segura
- Esfumarse

TALENTOS

Respecto a talentos esta es la Estandar:


 
Esta opción es muy buena casi la mejor la he testeado y es la que mas me rinde al tener 5 puntos en reflejos de relámpago tu celeridad se ve incrementada en 500 lo que hace fácil desde un inicio tener muchas celeridad , estos 500 no se expresan en status de velocidad pero si vez tu daño en armas y la velocidad a la que pegas es como si  tuvieras 500 de celeridad extra , es a lo que me refiero.
Sin embargo esa funciona en algunos cores que se puede buguear muchas auras.

Y en el que estoy de WLA (a Marzo 2017) esta es la que esta over:
Sucede que el Pícaro es pura energía y pues esta es la que mas la aprovecha.




Por lo general los usuarios suelen dar pequeñas variaciones sobre estos puntos: algunos no le dan a los  Pies de galgo y prefieren darle 2 puntos a Salpicón de Sangre(porque aprovechas el bonus de 4 partes del tier10 para spamear Ruptura), otros prefieren quitarle  Pies de galgo y darle a Recuperación presurosa mi modificación es la siguiente:


CAPS

Muchos se preguntan cuales son los mejores caps y bueno aquí les dejo



Critico con mas de 55% esta bien de todos modos casi todas las piezas te dan critico y en ICC pues llegas a una cantidad decente de las de entre 65 y 70%, es muy importante porque todos tus Envenenar tiene que ser Critico.

PA : Poder de Ataque te recomiendo siempre todo el que puedas mas 5000 yo tengo 5400 en mi cuenta full.
Indice de golpe 250, no te recomiendo tener los 300 de Indice y 22 de Pericia porque pierdes muchos stats que puedes aprovechar para fulear otras cosas como Critico. Asi que mientras tengas mas de 200 no te hagas problema.

ARPEN: en Penetración de Armadura debes tener mínimo 66% yo tengo 80% full.
Aunque no lo parezca ayuda bastante dado que el 40% de tu daño es físico y el mutilar también que es otro 20%.

Pericia 12: Este Stat no es tan necesario incluso nos ayuda porque casi siempre pegamos por el costado o espalda y no somos tankes para fullearlo, si tienes alguna parte que te de pericia esta bien, pero no es necesario fullearla.

Celeridad  400 no te compliques mucho porque la Celeridad esta me dio bug y no da mucho así que con lo que te de el set estarás bien.


ROTACION

El pícaro se basa en acular cargas y explotarlas con las habilidades Mutilar y Envenenar donde existe un limite de 5 Cargas.
Cada Mutilar acumula entre 2 y 3 cargas.  
Y Envenenar es Finisher que debes activar con 4 o 5 Cargas, ademas debes saber que si tienes 4 cargas no debes usar un mutilar para acumular la 5ta ya que estarías desperdiciando 1 carga, lo ideal en ese caso seria explotarla en 4.
Eso es lo importante pero ahora procederé a explicar las demás habilidades y potenciadores.
Siempre entra desde el Sigilo y recuerda que esto te da un bonus de Regeneración de energía, llamado Exterminar, asi que durante un boss facilmente puedes usar Esfumarse, para volver a obtener ese buffo, pero recuerda seguir pegando rápido para no perder el dps, así que seria un Esfumarse y un ataque basico, asi no tendras problemas.
Otra cosa que tienes que aprender siendo picaro es mantener el Hacer Picadillo siempre activo.
Hacer picadillo es una habilidad que nos aumenta mucho la velocidad de Ataque, 40%, y en esta rama de talentos se recarga cada vez que uses un Envenenar o Eviserar, pero nosotros siempre usaremos Envenenar casi todas la veces, a menos que te cruces con un boss que no pueda ser envenenado, en ICC no pasa.
Asi que empezando hacemos un Mutilar y Aplicamos Hacer picadillo, luego podremos usar nuestro envenenar para seguir recargandolo.
Ahora vamos con Sangre Fria, este nos  garantiza un golpe critico y que nunca falla asi que lo recomendable es usarlo en un Envenenar bien cargado, lo malo es que tiene cd de 3 minutos asi que lo aplicaremos muy pocas veces.
Yo tengo un macro para ello se los dejo aqui.
#showtooltip Envenenar(Rango 4)
/lanzar Sangre fría
/lanzar Envenenar(Rango 4)


 En el juego se ve así


Durante una Raid casi siempre habra quien Sangre al boss asi que empezando tendras que usar tu Hambre de Sangre para obtener 8% mas de daño y volverlo a activar cada minuto.
En este caso la rotacion Seria asi:
Sigilo
Hambre de sangre
Mutilar
Hacer Picadillo
Envenenar de 3
Mutilar
Mutilar
Sangre Fria
Envenenar de 5
Mutilar
Envenenar de 4
Mutilar
Envenenar... etc
Asi hasta el minuto para luego reactivar el Hambre de sangre

Si en la banda no hay quien Sangre tendrás que empezar con Garrote.
Para que luego de que esta apliques el Hambre de sangre
Luego la rotación seria así.
Sigilo
Garrote
Hambre de sangre
Mutilar
Hacer Picadillo
Envenenar de 3
Mutilar
Mutilar
Sangre Fria
Envenenar de 5
Mutilar
Envenenar de 4
Mutilar
Envenenar... etc
Asi hasta el minuto para luego reactivar el Hambre de sangre con Ruptura sin importar las cargas

El pícaro Asesinato gana energía por cada monstruo al que pega, de manera que si son muchos monstruos es conveniente usar Abanico de Cuchillas de esta manera no solo subes tu dps si no que obtienes casi energia infinita.
Por ultimo hablare del Agro, es importante controlar tu agro puesto que los picaros al tener mucho Critico Jalan bastante agro y esto podria ocacionar que el boss te ataque a ti, pero por suerte tenemos una habilidad que nos quita el agro llamada Secretos del Oficio, con al cual cada 30 segundos podemos pasarle todo nuestro agro al tanke.En adicion debes saber que usarla te da +15 de Energia, te recomiendo usarla cada vez que puedas. Cabe resaltar que da 15 de Energia solo si tienes 2 partes del Tier 10.
Un truco tambien en raids grandes es acordar con otro picaro, pasarse Secretos del oficio puesto que esta tambien aumenta el daño del objetivo asi qeu si entre los 2 se la pasan haran mas daño.

De alli olvidense de las demas habilidades de daño como Evicerar Ruptura, Exponer Armadura Puñalada Emboscada, nada de esos hace daño en Asesinato, hasta un Mutilar hace mas que una Envoscada en esta rama de talentos.


ALGUNOS CONSEJOS DE BOSSES

Aquí colocare algunas recomendaciones en bosses:

En Sindra: 
En 25n en Sindra puedes pegar sin problemas un rato y luego limpiarte las marcas.
En 25 Hero en Sincra lo mismo pero acumulando menos Marcas
también recuerda que puedes usar Ruptura en vez de envenenar para hacer daño periódico y no generar tantas marcas.

En reina:
Tira los defensivos en segundo vuelo ambos, en primer vuelo deberías poder vivir sin problemas sobre todo si el lider de banda es bueno hará que los druidas tiren su lluvia curativa, así que solo separate bien de los demas y no tendrás problemas

En Exanime:
Cuando veas que salen muchos adds usa solo Abanico de Cuchillas y generas mucho mas dps, pero solo haslo mientras haya muchos.
Ademas si sale profanar en ti recuerda que puedes usar la velocidad para salir rápidamente
Si la espada te lleva recuerda que tienes Patada para cortar casteo.



...

2 comentarios:

  1. Your Affiliate Money Printing Machine is waiting -

    Plus, getting it set up is as simple as 1---2---3!

    Here is how it works...

    STEP 1. Tell the system what affiliate products you want to promote
    STEP 2. Add push button traffic (this ONLY takes 2 minutes)
    STEP 3. Watch the system explode your list and sell your affiliate products for you!

    Are you ready??

    You can test-drive the system for yourself risk free...

    ResponderEliminar
  2. Look at the way my pal Wesley Virgin's biography launches in this SHOCKING AND CONTROVERSIAL video.

    You see, Wesley was in the army-and shortly after leaving-he revealed hidden, "self mind control" tactics that the government and others used to get whatever they want.

    These are the EXACT same tactics lots of celebrities (especially those who "became famous out of nowhere") and top business people used to become wealthy and famous.

    You probably know that you only use 10% of your brain.

    That's really because most of your brain's power is UNCONSCIOUS.

    Perhaps this thought has even taken place INSIDE OF YOUR very own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head about 7 years ago, while riding an unregistered, beat-up trash bucket of a car without a driver's license and $3.20 on his banking card.

    "I'm so fed up with living paycheck to paycheck! When will I get my big break?"

    You've been a part of those those questions, right?

    Your success story is going to start. You need to start believing in YOURSELF.

    Learn How To Become A MILLIONAIRE Fast

    ResponderEliminar