miércoles, 25 de marzo de 2015

Guia del Protodraco Verde // Guia de Reputacion con los Oraculos

Guía del Protodraco Verde // Guía de Reputación con los Oráculos
(Si deseas descargar esta guia haz click aqui)

Vamos a explicar rápidamente como obtener el protodraco verde y luego los pasos
Primero se hace la reputación con los Corazón Frenético.
Luego la reputación con los oráculos hasta Venerado o mas.
Esto nos permite acceder a comprar los items mas raros del Intendente de los Oráculos uno de esos es el  Huevo misterioso que luego de 7 días se abre y existe una probabilidad de que nos de un  Protodraco Verde.

Sino botara mascotas o comida cosas que no nos interesan.

Una vez entendido esto comenzamos la guía
Las misiones se inician en Cuenca Sholazar con El cazador a tiempo parcial, entregada por Tamara Piñonflojo, en el Corazón de Río.
La cual nos envia a Matar a Brea que es una pantera y llevarle su cabeza.
Una vez hecho esta podrás tomar las misiones del campamento que esta abajo donde estaba Brea que son los Corazón frenetico así que has todas sus misiones.
Esta misión del crocolisco esta bug en mi server y lo único que hay que hacer es volar hasta este punto y te saldrá completa.

Al hablar con el oráculo le atacará un crocolisco, al matarlo nuestro nuevo amigo nos entregará una nueva misión, ve con él, ahora debemos servir un rato a esta facción.

 Sino encuentras bien el lugar es este a mi me salia en el mapa otro lado 

Aquí recomiendo ponerle foco y y una marca de estrella porke el no seguirá el camino caminara por donde el vea conveniente y si lo pierdes tendrás que abandonar la misión y volverá a tomar luego de un rato en este mismo lugar.
De esta manera yo la hice sin problemas
Esta es graciosa porque los  corazon frenetico se enojan a causa d que te ven con los Oraculos y te exilian xD
 Al terminar esta misión Moodle nos entregará la misión La carga de un héroe, está misión que puedes hacer diariamente, es una élite que nos permitirá decidir con que facción quieres no ser odiado y poder subir reputación con ellos. Iremos a la cueva que se encuentra a la derecha del Pilar Sangrevida y al fondo encontraremos a Artruis, en este caso mataremos a Artruis el Inhumano y a Zepik el wolvar , salvando así a Jaloot, el górloc
Una vez salvado el Gorloc (cosa con forma de sapo o gremlin) ese ya podremos ir a la Aldea Hablalluvia donde podremos hacer 3 las diarias para subir nuestra reputación. En unos 2 o 3 dias deberias estar en Venerado y con eso ya puedes comprar el Huevo misterioso.
Aquí termina la guía espero les sirva de mucho hasta otra.




2 comentarios: