viernes, 13 de febrero de 2015

Guia del jugador 80 y como tener un buen Gear score (GS)



GUIA DEL JUGADOR 80 Y COMO TENER UN BUEN GS

(si deseas descargar esta guia haz click aqui)


Muchos no saben cómo armarse al llegar a nivel 80 o que tienen que hacer e aqui una guía que dice que hacer desde que llegas a nivel 80 o desde que migras e.e da lo mismo

¿Que es Pvp?
player vs player o jugador contra jugador pvp significa todo lo que implique combate contro otros jugadores

¿Que es Pve?
player vs Environment , jugador contra estancia , básicamente todo lo que sea matar boses criaturas del mundo que no sean jugadores osea mazmorras de 5 de 10 de 25 en todas sus modalidades normal y heroica

¿Que es GS o Gear Score?
Gear score es un addon que te muestra con puntos cuan armado esta tu jugador o el de los demás y mas que todo muestra cuanto puede rendir de daño un jugador. (quien diga que no es mentira con 3.6 de gs no se pasa de 2200 de dps)

¿Que es dps?
Damage per second, o daño por segundo, es la cantidad de daño que haces promedio por segundo no el máximo daño sino el promedio.
ejm imaginario:
mi amigo es DemonHunter y hace 10000 de daño con sus llamas Verdes cada 5 segundos con su golpe final,  pero para lanzarlas tiene que juntar cargas de sombras  5  veces y cada una baja 1000  el pega a un bicho y lo mata luego de 6 seg su dps que nos muestra el recount es de 2500 o 2.5k de dps

1000x5 + 10000=15000 en 6 seg 15000/6=2500 se entiende.

También dps es la clase de jugador que hace daño , ósea que no es Tanque ni heler
Un tanque es la clase de jugador que solo potencia sus defensas para aguantar el daño al boss.
Un Heler es la clase de jugador que solo potencia sus sanaciones para curar a un grupo y a si mismo

Para saber tu dps necesitaras del addon llamado Recount.

Primero haz muchas BGs y Conquista de invierno tienes que armarte pvp porque es lo mas fácil de hacer y necesario así solo quieras ser pve igual necesitaras un set básico porque el que te dan cuando migras no es tan útil   se realista con 3.6 de gs no rindes.
Poco a poco juntaras Puntos de honor recuerda no juntar más de 75k porque es el límite, gástalos antes de eso , por lo general tus equipos te costaran 35k o 55k promediando y por bg ganada sacas como 10k de honor min , y por conquista ganada sacas 42k a 51k , no te preocupes si pierden conquista sacas 20k min haciendo las cosas correctas, que en este caso es  matando 10 npc o jugadores para obtener el rango máximo ,en conquista que con una raid de 50 es superficialísimo..
En mi caso como soy Horda las cosas las venden en la sala de las leyendas cerca del valle de los espíritus
Las cosa van en este Orden Colérico> Incansable >Furioso

Compra tu offset colérico y cinturón incansable
Cuello Colérico, Capa Colérica , Brazaletes coléricos, Anillo Colérico y cinturón incansable estos aumentaran mucho tu gs y por ende tu dps (si eres heler poder con hechizos también aumentaran tus sanaciones)
Abalorios mi recomendación es
Ira del Maestro de batalla x2 para dps cuerpo a cuerpo o rango; y
Ruina del Maestro de Batalla x2 para casters
(no se cuál es el equivalente de la alianza pero son los que dan +256 de poder de ataque y +150 de poder con hechizo respectivamente)
Por lo general quedo en Top 1 de raids con mis pjs con esos , y me cree un pala 5.4pve recientemente en icc quede top 1 con el gs mas bajo de todos los asistentes , coincidencia ? no lo creo , esos abalorios son muy buenos y nos los cambio a menos que obtenga algo mejor de icc o sagrario Rubi los pros sabrán a que me refiero . pero eso no es importante ahora.

---Compra tu set furioso ósea manos, cabeza pantalón, pecho y hombros Furiosos son básicos y los únicos que se pueden sacar con monedas de honor, para lo demás ya es más lenta la cosa y bueno te servirán mucho por un tiempo.
Esto lo logro en el promedio de una semana, algunos dicen que se hace en 2 días ,pero sanamente creo que lo obtendrás en 2 semanas a lo mucho.
--Botas de gladiador incansable
maso menos con eso ya tu gs debe estar en 4.9 algo decente tal vez mas pero ya haces un daño regular y bueno obviamente tendrás que estudiar como hace daño tu clase talentos y rotaciones pero ya tienes la posibilidad de rendir daño.

---Ahora que no puedes sacar mas cosas con Honor toca la hora de armarse pve hasta el final de los tiempos xD
Probablemente tus armas Caigan en Forja de Almas y en Foso de Saron que son mazmorras de 5 jugadores para lo cual tendrás que ir con otros 4 jugadores entre ellos 1 Heler 1 tanque y 3 dps ,tu eres un dps de ellos.
Para ir a todo esto tienes que iniciar la misión de Forja que te la da una elfa sirviente de Silvanas en el Banco de la horda que esta al norte de Dalaran. (Si eres ali indaga al respecto seguro también te la dan en tu banco e.e)
Entregas la misión en Forja y te darán otra misión que es matar a los 2 boses de Forja, y al final la entregaras a Silvanas en esa misma mazmorra , no te olvides de entregarla porque es la necesaria para ir a Foso.
Si hiciste todo bien entonces tendrás la posibilidad de ir a Foso y luego Cámaras aunque esas cosas ya no son importantes para mi solo es seguir la cadena , lo importante es Forja y foso.
Si eres Pícaro la mejor daga cae en Forja h, si eres war pala o dk sangre el hacha de 2 manos cae al final de foso h no se desesperen porque son probabilidades alguna vez les tiene que caer.
Si eres mago o brujo el bastón cae en Foso h a final si quieres espada de hechizo Hervor cae en Forja h, si eres chami tu daga de poder con hechizo cae en el segundo boss de Foso h
si eres Caza arco cae en foso h
Casi todo se resume a hacer foso o forja.
Y participa en icc x reputacion que es ir a icc y matar algunos bichos para subir reputación con esa facción lo que te permitirá obtener el mejor anillo del juego que te lo da un npc allí mismo y que podrás mejorar 4 veces.
y habiendo conseguido tu arma tendrás un gs decente maso menos de 5.3 min

 

Mientras haces Foso y Forja también dedícate a hacer 1 mazmorra aleatoria hero todos los días, si la terminas bien ganaras 2 emblemas de escarcha y además cada boss te dará un emblema de triunfo
Así que te dedicaras a farmear 2 escarchas x día.
Y muchos triunfos , los emblemas de triunfo te los dan en las mazmorras y sirven par a comprar tu Tier9 y partes en el intendente respectivo de clase que está en Dalaran y en torneo argenta
Mi recomendación no es comprar el T9 en su totalidad hay mejores partes que puedes obtener por un pequeño costo extra y en los mismo lugares por ejm casco y hombreras hay mejores para comprar por 50 y 75 emblemas de triunfo.
También hay partes que salen de icc o de recetas de TOC que puedes buscar en subasta y si tienes dinero las compras. Te conviene tener una profesión porque así puedes comprar lo que necesites el dinero nunca está de más.
También toma la misión semanal que dan en Dálaran esta da 5 escarchas y 5 triunfos al entregarla.
También hay anillos en Dálaran en el intendente de joyería , para pve necesitaras cambiar tu anillo colérico ,el de icc si déjalo.
Dedícate a hacer aleatorias para conseguir muchos triunfos.
Al final conseguirás 60 escarchas y te compraras el cinturón de tu clase esto aumenta también el gs y poco a poco vas cambiando las partes del furiosas por el T9 o mejores cosas
También puedes hacer arenas 2c2 con alguien de confianza y sin importar si pierden todas te pagaran puntos de arena que sirven para comprar el set incansable , solo tienes que hacer 10 x semana y al final de la semana premian.
Siguiendo todo lo dicho quedas maso menos así con un gs decente para cualquier cosa ya puedes hacer casi todas las mazmorras y tal vez asta icc lows con 5.4 de gs y si te esfuerzas un poco más 5.5 para icc normal


Luego de eso vas farmear escarchas haciendo lo posible aleatorias semanal Archa Sagrario rubi normal, para cambiar las piezas de tu set por las del T10.
Cuando ya hayas cambiado 2 tu gs debe ser de 5.5 min a 5.6 con eso vas a iccs de sobra.
También en cámaras de Archavon caen manos y pantalones del T10 con suerte obtendrás alguno de tantas veces que iras.
En icc caen algunas partes buenas y si no tienes la pieza del set allí puedes usar algo de icc hasta que obtengas todo tu Tier 10.
Farmeando escarcha también se compra la capa de pve con 50 a 60 escarchas.
Luego un poco más armado con 5.6 a 5.7 de gs podrás ir sin problemas a icc 25 allí caen brazaletes y de las millones de veces que iran alguna vez tiene que caer para ti , es bueno ir con guild cuando vas con la misma gente se van armando y pues te toca fácil la parte que ya tiene el otro.
Luego en icc 25 caerán marcas de santificación estas te permiten mejorar tu T10 a T10 santificado mas gs mas poder xD
También en icc caen armas en 10n y en 25n asegúrate que sea buena hay armas de 25 que son un asco no dan stats de nada (como un hacha que roba vida o un bastón llamado nibelungo, arco bug de lady malísimos) y hay armas de icc 10 que son buenas mejores que las de 25 , como digo algunas no todas , pero las que son realmente buenas son las de exánime , pero llegar al final de una icc ya es con tiempo con un buen guild si llegas.
Luego de conseguir algunas marcas y tu arma de icc tu gs llegara a 5.9 min y 6.0
Y probablemente o tal vez no ya hayas matado al rey exanime una vez, así que puedes hacer icc 10h con gente de tu confianza o tal vez guild para conseguir mejores cosas.
Además en 10Hero caen marcas también así que si te falta alguna es muy útil hacer y casi siempre los que van a 10hero no las necesitan.
Luego conseguirás abalorios de 10H o 25Hero si llegas a hacer claro esta porque requieren pasar las dificultades de 10n y 25n hasta matar el rey exanime para poder hacerlas.
De allí tu gs pues ya estará explotando por las nubes 6.1 a 6.2 para las clases que no usan Agonía de sombra y bueno si te armas mas hasta 6.5 máximo.
Y para los que usan Agonía pues el gs es 6.5 a 6.6. pero el rendimiento en dps es el mismo
Siendo el maximo gs del juego 6.9 para los que usan agonía
Ejm Mago 6.2 hace el mismo daño que un Pala con Agonía 6.5

En fin maso menos es todo lo que necesitaras en tu camino que recién a iniciado te tomara meses alcanzar todo esto sin donaciones obviamente no digo que donar sea malo al contrario ayudas a que juguemos, si tienes posibilidades de donar te recomiendo donar armas y abalorios es lo único que donaría, igual el chiste de jugar es armarse y divertiste.

Desde un lugar muy alto y casi al final del camino se despide su servidor uwu

7 comentarios:

  1. Muy buena guia hermano espero que seas prooooo yo tengo un brujo que apenas lo estoy comensando armar aver si me resulta se llama Dracklord

    ResponderEliminar
  2. Esta de pelos,tu guía men... Solo queria preguntar donde puedo encontrar la semanal que me da 5 de escarchas y 5 de triunfos.. me seria de utilidad.. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ganas conquista el bg dentro esta una mazmorra ahi es

      Eliminar
  3. muy buena guía tengo un dk que recién lo estoy armando soy horda soy furioso completo una pregunta quisiera saber cual es en traje para el dk nose cual es si me dises porfa te lo agradecería

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta bro q pasa si haces forja y se buguea y no puedes cumplir la mision? Me ha pasado y es frustrante xq no puedo ir a foso. Me gustaria q alguien me explicara q hacer gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abandonas misión (presiona L para ver registro de misiones), tomas la misión nuevamente y lo vuelves a intentar. O consulta con un GM. Abrazo!

      Eliminar
  5. Antes hacias eso y sobrado pero ahora se han vuelto mas cristalitos te discriminan en bg por ir verde y te discriminan en pve por ir verde...en bg te marcan como jugador ausente y en pve te expulsan

    ResponderEliminar