miércoles, 25 de febrero de 2015

Guia de Guerrero Tanke Protection pve 3.3.5


Estos son los talentos que yo llevo:


Alguno me diréis que usaríais otros talentos parecidos, yo NO, por el simple hecho de que los demás talentos que no tienen ningún punto son solo para reducir el gasto de ira en las skill de defensa u ofensivas. Así que no le veo sentido.


Glifos Mayores:

Glifo de Hender armadura: Tu facultad Hender armadura afecta a un segundo objetivo cercano.
Glifo de Bloqueo: Aumenta tu valor de bloqueo un 10% durante 10s después de usar tu facultad Embate con escudo.
Glifo Provocar: Aumenta un 8% la probabilidad de que tu facultad Provocar tenga éxito.

Si necesitas agrear más, esta la opción de ponerse el glifo de Rajar.

Glifos Menores:
Sin duda el mas necesitado es este --> Glifo de atronar: Aumenta el radio de tu facultad Atronar 2m.

Los otros dos a gusto, yo uso:
_Glifo de carga: Aumenta el alcance de tu facultad cargar en 5m.
_Glifo de ira sangrienta: Reduce el coste de salud de ira sangrienta un 100%

En mis principios he usado diversos glifos, aunque estos son los que mejor me han ido.

Estadísticas:

Indice de golpe: Hay que llevar el hit alrededor de 150, por esto mismo nos metemos el grifo de provocar, para tener un 8% mas de éxito en esta skill.
Esta mal que tenga mas de 150 hit? No, claro que no, aunque seria desperdiciar estadísticas, yo siempre he tenido entre 120 y 150p y me ha ido de perlas, quizás otros digan que es muy poco pero, yo he ido bien, así que si tienes mas no pasa nada aunque si tienes alguna gema o enchant es preferible cambiarla.

Defensa: Esta sin duda debe de estar en 540p o por encima, NUNCA POR DEBAJO porque sino os comeréis todos los críticos de los bosses, se puede tener la defensa mas alta? claro que si, pero no se aconseja gastar gemas o enchant en subir esta status.

Pericia:  ya que al igual que en la Defensa, el propio equipo te lo dará, aunque debería de estar como mínimo en 20p máximo 26.

Bloqueo: Es la stats más importante, ya que "absorve" parte del golpe que recibes, pero esta stats solo debe darla el equipo, la otra opción sería meterse gemas de fuerza y no es recomendable.


Gemas
MUY IMPORTANTE

Antes de pasar a que gemas hay que meter, hay que saber que un Tanke, siempre debe de llegar a un 55% de Evasión.
Que quiero decir con esto? Pues, sumando el % que te da tu defensa de parar, esquivar o bloquear ataques, mas el % de tu esquiva, mas el % de tu parada y mas 1% de probabilidad que tienen los bosses de fallar, deben de sumar todo 55%. Cuanto mas mejor pero ya es aconsejable meterle aguante.

Mi PJ del Plan B llega a un 61% de Evasión, sin gemas ni enchant., por lo que lo supera.

Si estuviéramos aun en Torneo, tan solo me tendría que meter FULL AGUANTE, pero hay que tener en cuenta que en ICC la esquiva se reduce un 20%. 61% - 20%(de esquiva) hacen que tengamos un 41% de evasión en total.


Ahora las gemas

Aquí muchos me tirareis piedra ya que no comparto el ir full aguante… es mas importante ir con gemas mixtas de indice de golpe + aguante, defensa + aguante en el caso que no se llegue al mínimo o esquiva/parada + aguante. Ademas que así se aprovecha los bonus, que no es una tontería. A no ser, que tengamos ya un equipo tan potente, que no haga falta esto, ahi SI nos podriamos meter solo aguante.

Primero hay que tener en cuenta ese -20% de esquiva en ICC y que hay que tener un 55% de evasión, sabiendo esto tendríamos que testear en raid que estadísticas tendríamos con ciertas gemas, yo me puedo permitir el lujo de meterme full esquiva, aguante y mixtas que necesite e ir cambiando según vea.

Así que aconsejaría meterse unas 3 gemas de esquiva puras en las ranuras rojas, algunas mixtas de las que se necesite como por ejemplo hit + aguante en las demás ranuras rojas y/o amarillas, para así reservar las ranuras azul para las puras de aguante.

Una ves en raid, con todos los buff, comidas y demás, y sobretodo cara a cara contra el boas, veríamos si vamos sobrados en estadísticas, al ser el caso, nos quitaríamos las puras de esquiva por alguna mixta en el caso en que se necesite o bien ya pura aguante.

Meta: Yo uso la de 32p de aguante + aumenta un 2% el valor de armadura de objeto.

ENCANTAMIENTOS

Sin duda los mas usados y que mejor van son estos:

Cabeza--> 37p aguante y 20p de defensa (cruzada)
Hombro--> 20p de esquiva y 15p de defensa (Hijos de Hodir)
Espalda--> 22p agilidad (porque aumenta la armadura y el critico)
Pecho--> +10p todas las estadísticas
Muñeca--> 40p de aguante
Manos--> Aumenta la amenaza un 2% + 10p de parada
Cinturón--> Claramente la Hebilla de herrería
Pantalón--> 55p de aguante + 22p de agilidad (sastrería creo)
Pies--> 22p de aguante
Arma--> Mangosta o alguna otra por el estilo.
Escudo--> Podría ponerse 20 de defensa (creo que era) o bien Pincho de Titanio (una mejora de objeto de herrería) que ayuda algo en agrear y en que el boss muera un poquito antes.

*Anillos--> 30p de aguante en cada anillo creo que era (solo para encantadores)



Hay unos segundos enchant que yo mismo lo probé en otro server y me fue bien, y se trata de encantar todo lo que pueda con armadura, pero eso solo es rentable si se llega o supera el 1K de armadura y eso solo pueden los ingenieros (sino me equivoco).

1K de armadura se nota Y MUCHO, solo hay que ver a un pala cuando cambia cualquier aura a la de devoción, aguanta muchísimo mas los golpes y eso que tan solo aumenta 1100-1200p de armadura. Con ese 1K de armadura de más, más el aura de un pala (sobretodo tanke) se notara con crece el aguante del tanke.


MACROS

Tan solo hace falta 4 macros para usar:

1. Cargar + Interceptar

/lanzar Cargar(Rango 3)
/lanzar Interceptar

Con esta macro, siempre tendrás a mano la skill interceptar por si sale algún adds o bien se te va el agro del boss y no quieres/puedes usar Provocar. Ademas si spasmeas esta macro y tienes suficiente ira, usaras Cargar e Interceptar a la misma ves, también hay que tener cuidado en pulsarla si no se quiere gastar el interceptar tontamente.

2. Bloqueo + Embate (IMPORTANTISIMA)

/lanzar Bloquear con escudo
/lanzar Embate con escudo(Rango 8)

Bloquear con escudo aumenta un 100% el bloqueo con escudo, por lo que al usar Embate con escudo (que su daño se basa en nuestro bloqueo) pegaremos MAS con Embate, es importante usar esta macro después de haber usado otra skill sin esperar a que termine el "globalcooldown" (creo que se llama), Bloquear con escudo no comparte reutilización con ninguna otra skill, por lo que usaremos siempre primero el Bloqueo y cuando podamos el Embate.

3. Represalia

/lanzar Actitud de batalla
/lanzar Represalias
/lanzar Actitud defensiva

Esta macro, evidentemente es importante para agrear nada mas empezar el combate contra el jefe, y mejor aun es, para agrear en masa.

4. Rajar Heroico

/lanzar Golpe heroico(Rango 13)
/lanzar Rajar(Rango 8)

Esto tan solo es para quemar ira, habrá bosses que peguen tan fuerte o que haya tanto adds que regeneraremos tanta ira que nunca nos baje del 80%, es ahí donde usaremos esta skill, para así quemar la ira, ademas de agrear mejor y claramente matarlo antes.


ROTACIONES Y HABILIDADES

Bueno, realmente no hay una rotación estricta, cada habilidad se usa cuando se pueda o necesite, pero lo que si hay que tener claro es que hay que empezar con Cargar, para así tener ira nada mas empezar.

Cargar: Es la habilidad con la que empezaremos siempre.
Bloquear con escudo y embate con escudo: Son habilidades las cuales hay que usar SIEMPRE QUE SE TENGAN DISPONIBLES (para mantener los buff).
Desgarrar: Aunque parezca poca cosa, nos ayuda a mantener el agro, aparte que ayuda mucho a los pícaros.

Si hay que agrear en masa, estas habilidades son las principales a tener en cuenta (también cuando se trata de 1 enemigo)
_Atronar
_Ola de choque
_Revancha
_Rajar
_Devastar
Aparte de ponerle a los que podamos Desgarrar, para que así no se nos vaya el agro de ellos. Y si encima eres Tauren como yo, tendremos la racial de stun por si hace falta.

Lanzamiento heroico y Falsa arremetida: Son habilidades con una reutilización de 1minuto que agrean bastante.

Hender armaduraNO lo usaremos, porque ya estamos usando "Devastar" que aparte de pegar y hacer daño, mete por si solo el hender armadura, que es importante para pegar golpes mas fuertes a los bosses TODA la raid melee y para agrear.

De todo esto hay que destacar 2 cositas: Golpe heroico y Rajar, cuando usar uno y cuando usar otro? Rajar para cuando haya 2 ó más enemigos y Golpe heroico solo cuando haya 1 enemigo.

Habilidades defensivas

Tan solo tenemos Muro de escudo, Ultima carga y… Regeneración iracunda, tenemos 2 mas pero la tenemos activa constantemente (bloqueo y embate con escudo).

Intervenir: Aunque parezca inútil, no lo es, es importante si se te va el agro del boss o bien sale una manada de ADDS y van hacia el heal o algún otro, usas esta habilidad contra ese compañero que evitaras que muera.

Vigilancia: Podemos ponerlo desde un principio a un heal o bien a alguien que agree mucho en la raid o bien, podemos guardarla (aunque podemos usarlo tantas veces queramos) y ponersela a quien se gane el agro, que si no tenemos Provocar para utilizar, al recibir esa persona un golpe del boss o adds se nos reiniciara el provocar.

Reflejo de hechizos: Usarlo siempre contra un hechizo que se pueda reflejar y listo.

Arremetida de conmoción: Stunea
Azote: Corta el lanzamiento de hechizo aparte de agrear.

Las habilidades Grito de orden hay que tenerlo siempre activo y Grito de desmoralizador aunque parezca una tontería es importante usarlo ya que baja el AP de todos los enemigos cercanos.

4 comentarios:

  1. http://armeria.wowtales.net/talent-calc.php?cid=1&tal=1522000023000000000000000000000000000000000000000000000000053351225000212521330113321

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  2. Tengo un problema con la Macro represalias, creo que por el global cooldown sólo llega a cambiar de Actitud ero no logra lanzar Represalias.
    Cuando casteo la macro me dice que debo estar en actitud de batalla, aunque cambie a dicha actitud

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    1. Usa el comando \castsequence reset=10 actitud de batalla, represalias, actitud rabiosa

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  3. Do you realize there's a 12 word sentence you can communicate to your man... that will induce deep feelings of love and impulsive attraction for you buried inside his heart?

    That's because hidden in these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's impulse to love, please and protect you with all his heart...

    12 Words That Trigger A Man's Desire Response

    This impulse is so hardwired into a man's genetics that it will make him work better than ever before to love and admire you.

    Matter of fact, fueling this powerful impulse is absolutely binding to achieving the best ever relationship with your man that the instance you send your man a "Secret Signal"...

    ...You will soon notice him expose his heart and mind to you in a way he's never expressed before and he will identify you as the one and only woman in the world who has ever truly appealed to him.

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