viernes, 20 de febrero de 2015

Guia de Mago Arcano Hielo pvp 3.3.5

Guía de Mago Arcano PvP.

ESTADÍSTICAS

Para lograr un buen Mago, tenerlo bien equilibrado en cuanto a sus estadísticas es fundamental; Por ende, las estadísticas más importantes para el Mago Arcano son:
 
CELERIDAD: La celeridad en el mago arcano es muy importante por que tiene hechizos que duran mucho casteando como la Explosión Arcana y los Misiles Arcanos, por tanto la celeridad en un Mago Arcano con unos 800 de celeridad ya estaría bueno, aunque también puedes tener entre un mínimo de 450 hasta un tope de 900 máximo. Si te pasas de 900 ya serian estadísticas mal gastadas.

PODER CON HECHIZOS: Esta estadística (como en todo caster) es fundamental para poder conseguir hacer daño al enemigo. Así que el poder con hechizos en unos 2700 base ya queda bien, ya que con efectos de abalorios y algunos encantamientos este por si solo se elevara bastante, y como dicen popularmente "¡Entre más, mejor!".

PENETRACIÓN DE HECHIZO: Personalmente, amo esta estadística, ya que su función es reducir la resistencia de tus hechizos al enemigo así permitiéndonos hacer aun más daño al objetivo.
La penetración de hechizo viendo que en 120 ya estaría perfecto. Esta estadística va teniendo un mínimo de 90 y un tope de 140.

INDICE DE GOLPE CRITICO: Esta ultima, pero no menos importante estadística es de ponerle atención ya que una Explosión Arcana critica hace bastante daño, así que mencionado esto un 22% de esta estadística estaría más que bien, esta vendría teniendo un mínimo de 16% y un máximo de 35%.

Los datos posteriormente mencionados son buenas referencias de lo que es necesario para una buena jugabilidad

GEMAS

A continuación, haré mención de las mejores gemas que podrías incorporar al equipamiento de tu Mago Arcano.

- Ranuras Azules: En este tipo de ranuras hay tres gemas hábiles:

1. Ojo de Zul destrozado: Esta gema color verde nos aporta con +10 indice de celeridad y +13 penetración de hechizos.
2. Circón majestuoso tormentoso: Esta gema color azul nos da directamente +25 penetración de hechizo.
3. Piedra de terror misteriosa: Esta gema de color morado da +12 poder con hechizos y +13 penetración de hechizo

- Ranuras Rojas: A estas ranuras podemos equipar:

1. Piedra de terror misteriosa: Esta gema de color morado nos da +12 poder con hechizos y +13 penetración de hechizo
2. Rubí cárdeno luminoso: Esta gema color rojo nos incrementa +25 poder con hechizos.
3. Ametrino temerario: Esta gema color naranja nos aporta +12 poder con hechizos y +10 indice de celeridad.

- Ranuras Amarillas: A este color de ranura podremos incorporar:

1. Ámbar del rey rápido: Esta gema color amarillo nos da +20 indice de celeridad.
2. Ámbar del rey liso: Esta gema color amarillo nos aporta +20 indice de golpe critico.
3. Ametrino temerario: Esta gema color naranja nos aporta +12 poder con hechizos y +10 indice de celeridad.
4. Ámbar del rey místico: Esta gema color amarillo nos da +20 indice de temple (en caso de que quieras equipar un objeto PvE).

Ranura Meta: En esta ranura recomiendo el Diamante de llama celestial caótico que da +21 indice de golpe critico y +3% de daño critico aumentado.

GLIFOS

    Ahora les voy a brindar una serie de Glifos dependiendo de las circunstancias en las que te encuentres:

GLIFOS MAYORES

Acá les daré la combinación de glifos básica para el Mago Arcano PvP.

Glifo de Evocación: Este glifo ya sea para duelos, bg u arenas NO PUEDE FALTAR en tu Mago. Ya que este causa que tu habilidad Evocación no solo recupere el 60% de tus puntos de maná, si no también el 60% de tu salud

Glifo de Misiles Arcanos: Este glifo en bg, duelos u arenas es indispensable para el daño de tu mago debido a que aumenta el bono de daño de tus Misiles Arcanos un 25%, puede ser definitivo para ganar un duelo o arena.

Glifo de Explosión Arcana: El efecto de este glifo lo que hace es aumentar el daño de tus Explosiones Arcanas un 3%. Este glifo es el que en caso de arenas puedes variar según tu gusto aunque yo en preferencia para hacer arenas lo cambiaría por el que mencionare a continuación.

Glifo de Polimorfia: Este glifo hace que tu hechizo Polimorfia también elimine TODOS los efectos de daño en el tiempo del objetivo.
Este glifo en especial lo recomiendo mucho para arenas ya que regularmente, el Mago Arcano va acompañado de alguna clase la cual tiene poderes que hacen daño periódico. ¿Por qué?, sencillo por que nuestro Hechizo Polimorfia (Como todos sabemos) se cancela automáticamente al recibir daño, no obstante en una situación en que tu compañero y tu deban cambiar de objetivo puedes dejar en Polimorfia tranquilamente al objetivo anterior sin preocuparte por alguna habilidad de daño periódico que le haya dejado tu compañero cancele el hechizo.

GLIFOS MENORES

Los glifos menores que deben ir FIJOS en tu Mago Arcano son los siguientes:

Glifo de Caída Lenta: Tu hechizo Caída Lenta ya no necesitara componentes. En otras palabras podrás usar libremente este hechizo que muchos Magos ignoran pero es fundamental ya que como cuenta como un buff disipable al luchar contra un oponente capaz de disipar poderes este tardara más en limpiarte e incluso podrías spamearlo para proteger algún buff importante que hayas usado como Venas Heladas por ejemplo. Esa estrategia es útil tanto en duelos como en arenas.

Glifo de Resguardo Contra la Escarcha: Este glifo otorga a tu habilidad Resguardo contra la Escarcha 5% más de probabilidad de devolver hechizos de escarcha.

Glifo de Resguardo Contra el Fuego: Este glifo otorga a tu habilidad Resguardo contra el fuego 5% más de probabilidad de devolver hechizos de fuego.

TALENTOS

Los talentos son parte fundamental para el buen uso de tu Mago Arcano, así que a continuación les brindare el mejor build de talentos para tu Mago Arcano PvP.

Primero les daré el primer build de talentos el cual esta enfocado en lo que es hacer mucho daño. Útil para duelos, bg y en caso de que tu compañero de arenas sea una clase la cual también haga daño directo. Este build creado por mi lo podrás encontrar en el siguiente link que dejare acá:



Y este build también creado por mi el cual personalmente me gusta para hacer arenas ya que con este build nos rendirá más el maná ya que algunos magos tienen el problema de que se les va el maná, pues aca tienen este:



ROTACIÓN

Por consiguiente, les daré la rotación básica del Mago Arcano de la mano con unos tips que podrán usar para poder efectuar mejor la misma.

ROTACIÓN BÁSICA
    La rotación básica del Mago Arcano es:
    Polimorfia - Relentizar - Explosión Arcanax2 - Misiles Arcanos - Tromba Arcana.

ROTACION CONTRA CASTERS-- (Sacerdote, Chaman Elemental, Brujo, etc.)

Como todos sabemos, las clases caster suelen tener buffos de protección o bien de daño. ante esto es fundamental utilizar nuestro hechizo:
"Robar Hechizo" el cual, como dice su nombre literalmente le robas su buffo ya sea de daño o protección para tu uso.
Por ejemplo: En una batalla contra un sacerdote, si este activa su burbuja tu eres capas de robarla para ti.

También al luchar contra una clase caster es INDISPENSABLE el uso de tu buffo:
"Armadura de Mago" la cual hace que todos los efectos dañinos sobre ti se reduzcan un 50% lo cual es demasiado útil.
Por ejemplo: Si un brujo te da un fear que dura 8 segundos este solo tendra efecto sobre ti durante 4 segundos.
 
    Y el uso de nuestro hechizo:
    "Presencia Mental" es muy aprovechable ya que reduce en un 100% el tiempo de lanzamiento de algun hechizo tuyo ya sea la Explosión Arcana, Descarga de Pirofrio o Polimorfia que normalmente esos tres son los hechizos que se lanzan acompañados de esa gran habilidad.Estos hechizos son útiles de la mano con la rotación básica para poder vencer a un enemigo caster.

ROTACIÓN CONTRA MELEES

Al luchar contra clases cuerpo a cuerpo, es indispensable lograr mantener a distancia al enemigo con hechizos como
 "Nova de Escarcha" la cual mantiene al objetivo al suelo durante unos segundos, es muy útil.

También tenemos el:
"Ralentizar" esta habilidad debes tenerla siempre en tu enemigo más si es melee ya que nos da tiempo de tomar distancia y hacer daño. esas mas que todo son las habilidades que, acompañadas con la rotación básica son necesarias para lograr ganar a un melee ya sea en duelos o arenas.

MACROS

Ahora les brindare algunos macros bastante interesantes para tanto duelo como arenas.
1. /cast [target=focus] Este macro para arenas es increíblemente útil para lo que viene siendo arenas ya que puedes efectuarlo para pegarle un hechizo al foco como un cc.
Por ejemplo: /cast [target=focus] Polimorfia rango4 que dejara polimorfeado al foco mientras tienes en target al objetivo que mataras, es muy aprovechable. Así bien puedes variarlo como en lugar de polimorfia hacer otro con Ralentizar.

2.
/lanzar Venas Heladas
/lanzar Poder Arcano
Este macro es para hacer full daño una ves que lo activas pegaras mas fuerte y rápido al activar estas dos habilidades, también puede activarse junto al abalorio para conseguir un buen daño y eliminar al enemigo.


2 comentarios:

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